:: ALUMINIOS LARA ::
Inicio
Aluminio
PVC
OTROS PRODUCTOS
CONTACTO
Perfil de Facebook
Armarios con ruedas autolimpiables, con sistema anti-golpeo (amortiguación de freno), sistema con cerco de tres carriles para que pueda deslizar todas las hojas y que queden en un mismo plano, modelos con perfiles minimalistas que se adaptan a la actual tendencia zen, sistemas sin carril inferior que proporcionan una atractiva división de ambientes, … etc. 


Además de los tradicionales: sistema corredera en dos carriles, abatibles, plegables, … etc, destacamos el sistema automatizado, en el que con un solo toque la puerta se desliza y desplaza de forma automática. 


Disponemos de un equipo de profesionales, tanto en montaje como en diseño, los cuales le asesorarán para aprovechar todo el espacio posible y realizar unos interiores de armario como siempre había deseado.


Puede elegir diferentes tipos de acabados, puertas lacadas, puertas barnizadas, pantografíadas, con imágenes impresas ó paneladas en PVC con diseños exclusivos. Usted elige.


En nuestros Vestidores a medida de diseño exclusivos para usted solo tiene que decirnos cómo lo quiere, que tipo de complementos para organizar sus zapatos y pantaloneros necesita, le creamos un presupuesto adaptado a su bolsillo, en nuestros vestidores a medida le proporcionamos asesoramiento de nuestros organizadores de ropa donde tiene cabida tanto cajoneras, complementos, barras abatibles, corbateros extraibles, pantaloneros, etc...


Todo lo que usted necesite, a medida, y en los tiempos marcados.

FRENTES, INTERIORES Y VESTIDORES
Todo en sistemas de armarios empotrados a medida, armarios deslizantes, armarios plegables, armarios plegables correderas, armarios abatibles, y todo tipo de cajoneras.​

Miles de opciones de personalización en madreas, cristal, espejo, mecanismo... todo para encontrar la solución perfecta a sus necesidades.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Dirección

C/ de La Dolorosa. 25 (Local)
28041 Madrid
Teléfonos

91 795 61 77
659 52 90 88
Horarios

L-V: de 8:00 a 20:00
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Enviar
Perfil de Facebook